miércoles, 17 de diciembre de 2014

preguntas de adobe flash 3er parcial

                                                              preguntas

1- Que es una animación ?
es un proceso utilizado por uno o más animadores  para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos o a otro tipo de objetos inanimados (figuras de plastilina, por ejemplo).

url : http://es.wikipedia.org/wiki/Animaci%C3%B3n 2- menciona 5 software comerciales para realizar animaciones :
Anime Studio Pro 5

Adobe Fireworks

Autodesk Maya 3D

Autodesk 3ds Max

Autodesk Softimage X51url : http://www.merca20.com/6-programas-top-de-animacion-en-cine-y-publicidad/

3- Que es una efecto especial ?
son un conjunto de técnicas utilizadas en el mundo del espectáculo o en el ámbito audiovisual: farándulailusionismoteatroóperacine,televisiónvídeos divulgados en Internetconciertos de rock etc.
url:https://www.google.com.mx/search?q=Que+es+una+efecto+especial&oq=Que+es+una+efecto+especial&aqs=chrome..69i57j0.836j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

4- Que es un gráfico de computadora?
 es el campo de la informática visual, donde se utilizan computadoras tanto para generar imágenes visuales sintéticamente como integrar o cambiar la información visual y espacial probada del mundo real.
url: http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n_gr%C3%A1fica

5- Que es un vídeo game ?
 es una serie de conciertos creada y producida por los veteranos de la industria y compositores de vídeo juegos Tommy Tallarico y Jack Wall .Los conciertos consisten en segmentos de música de vídeo juegos interpretados por una orquesta en vivo con secuencias de vídeo e iluminación y efectos sincronizados,2 así como varios segmentos interactivos con el público. Los segmentos están conducidos por Emmanuel Fratianni.3

url: https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CCMQFjAB&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FVideo_Games_Live&ei=EimSVJOCIcHuoATpkoDQDA&usg=AFQjCNHhIIS4_wIdng49SfTi5XFuHSk6sQ&sig2=xnIYOyec6T4U2oaIQ2zfYw&bvm=bv.82001339,d.cGU

6- Que es un synthespians?
es la fusión de dos nombres, SYNTHETIC y THESPIAN (se había hablado hace 20 años de Synthetic Pedestrians – peatones sintéticos, pero yo creo que ya hemos dado el salto a “actores sintéticos” y podemos olvidarnos de “peatones”), synthetic porque están generados por ordenador (CG – computer generated), y Thespians porque en EE.UU.

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7- Que es un fotograma ?
es la imagen obtenida sin la cámara fotográfica, por medio de un proceso que consiste en la superposición del objeto a registrar sobre el material fotosensible de placa o de película fotográfica, de modo que el fotograma es cada una de las imágenes impresionadas de este modo químicamente en la tira deceluloide.

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8- Que es un gráfico 3d?
El término gráficos 3D por computadora (o por ordenador) se refiere a trabajos de arte gráfico que son creados con ayuda de software y programas especiales en general, o de términos, de técnicas y tecnología relacionadas con los gráficos de dimensiones altamente concentradas´pueden ser grises o azul con rojo.
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9- Que es Adobe flash?
es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript. Flash es un estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias de todo el mundo sin importar la plataforma.
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10- Explica los tipos de movimientos en flash :

*interpolacion de movimientos :
es una animación creada mediante la especificación de distintos valores para una propiedad de objeto en distintos fotogramas. Flash Pro calcula los valores de dicha propiedad entre los dos fotogramas. En inglés, la interpolación recibe el nombre de “tween” que, a su vez, viene de las palabras “in between” (intermedio).

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*animacion de mascaras 
Para obtener el efecto de foco y de transiciones, utilice una capa de máscara para crear un agujero a través del cual se puedan ver las capas situadas por debajo. Un elemento de máscara puede ser una forma rellena, un bloque de texto, una instancia de un símbolo de gráfico o un clip de película. Agrupe varias capas bajo una misma capa de máscara para crear efectos sofisticados.

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*transformacion / morphing :
Puede transformar objetos gráficos, además de grupos, bloques de texto e instancias con la herramienta Transformación libre o con las opciones del menú Modificar > Transformar. En función del tipo de elemento que seleccione, podrá transformar, rotar, sesgar, escalar o distorsionar el elemento. Se pueden cambiar o añadir elementos a una selección durante la operación de transformación.
url : https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=0CDMQFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.stafaband.info%2Fdownload%2Fmp3%2Flagu_como_hacer_una_animacion_interactiva_de_morphing_en_flash%2F&ei=ICqSVILIE4_moASB0YGIBA&usg=AFQjCNGVVrqvcHfd8f8iC0RsrQNEfieALg&sig2=l3rCWmuBwWyHUs_zht9ptQ&bvm=bv.82001339,d.cGU

*bones / huesos :
La cinemática inversa (IK) es un método de animación de objetos que utiliza huesos encadenados en esqueletos lineales o ramificados con relaciones principales y secundarias. Cuando un hueso se mueve, los huesos conectados se mueven con relación a él
La cinemática inversa permite crear movimiento natural fácilmente. Para animar con cinemática inversa, basta con especificar las posiciones inicial y final de los huesos en la línea de tiempo. Flash interpola automáticamente las posiciones de los huesos en el esqueleto entre los fotogramas inicial y final.

url: https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CBwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fhelp.adobe.com%2Fes_ES%2Fflash%2Fcs%2Fusing%2FWS58BD3A02-DA25-488f-B534-AE5463A24833.html&ei=QCqSVPr6MpfboATdmICoCg&usg=AFQjCNGX6NlPzWSNFBUZqvmd8y-rQidEvQ&sig2=UazsI4ruDypNJwE8Jz2rVQ&bvm=bv.82001339,d.cGU

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